Cooler Master anuncia los auriculares CM Storm Resonar

CM Storm ResonarCooler Master, líder creador, innovador y fabricante de componentes para escritorio y mucho más, presenta hoy el CM Storm Resonar— los primeros auriculares gaming in-ear con tecnología patentada Bass FX para atender las necesidades de juego y música en varios dispositivos.

Sonido Cristalino & Graves Potentes

El Resonar incluye drivers exclusivos de 8mm con tecnología patentada Bass FX que que produce un sonido cristalino y graves potentes, permitiendo al Resonar satisfacer las necesidades de los jugadores en el combate explosivo y en una amplia variedad de géneros musicales.

La carcasa está construida con aluminio de alta calidad y está diseñada para ofrecer a los jugadores la mejor calidad y durabilidad a través de una larga vida útil.

La cancelación de ruido pasiva se consigue mediante tres tamaños diferentes de almohadillas de goma que están incluidas.

Your Sound, Your Way

La tecnología Bass FX se logra mediante el ajuste de la posición del imán en el interior de cada auricular, así que no requiere un software artificioso para lograr este resultado. Ambas modalidades aseguran que se proporcione una calidad de audio satisfactoria para los usuarios que deseen graves potentes o para usuarios que gusten de sonidos más neutrales.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.