Escape Dead Island, nuevo juego de Deep Silver

Escape Dead IslandLa compañía Deep Silver ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento de ‘Escape Dead Island‘, un spin off de la franquicia ‘Dead Island’ que explicará algunos secretos de la primera entrega y preparará el terreno para la secuela.

Con un toque especial de misterio y supervivencia, la obra nos llevará a investigar el archipiélago de Banoi para conocer nuevos detalles dela trama de la saga.

Y es que el protagonista del juego será Cliff, un investigador que acude a este territorio para conocer qué hay de verdad en los rumores sobre el caos en este territorio. Cliff sufrirá varios episodios de ‘Déjà-Vu’ a los que deberá dar sentido gracias a sus investigaciones, mientras combate a la horda zombi en un entorno tropical.

A efectos prácticos, este ‘Escape Dead Island’ mantendrá la mayoría de elementos de la saga principal, como los combates con todo tipo de armas tanto cuerpo a cuerpo como de fuego, pero cambiándolo a una visión en tercera persona. Contaremos con nuevos objetos y también con un novedoso estilo artístico que marcará la diferencia.

‘Escape Dead Island’, este nuevo spin-off del juego, llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en otoño de este año. Aquellos jugadores que reserven el juego en ciertas tiendas podrán gozar de un acceso exclusivo a la beta de ‘Dead Island 2’.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.