Spencer aún cree que se venderán millones de Xbox 360

nueva-xbox-360Microsoft está esperanzada en vender millones de unidades de Xbox 360, la consola es verdaderamente una de las que esperan contar con el mercado por delante y la bajada de precio le ayudará.

Por unos 120-130 euros disponer de una videoconsola de última generación nunca es sencillo y a eso sumarle unas cuantas novedades, la de usar Kinect o el mando genérico de siempre.

Si compraste tu Xbox 360 hace un año y medio, creo que todavía tenemos una obligación ahí. Vamos a vender millones de Xbox 360 antes de que acabe su generación, y cuando la gente hace se compromete con nosotros comprando nuestra máquina, querrá asegurarse de que todavía se hace y hay contenido para ellos”.

“Un esfuerzo que estamos haciendo durante la nueva generación de consolas, no todos los juegos de One llegarán a Xbox 360, pero te puedo garantizar que la máquina tiene todavía un saludable futuro por nuestra parte y las third parties. Creo que eso es importante, no todo el mundo puede hacerse con una Xbox One en su lanzamiento”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.