Spencer aún cree que se venderán millones de Xbox 360

nueva-xbox-360Microsoft está esperanzada en vender millones de unidades de Xbox 360, la consola es verdaderamente una de las que esperan contar con el mercado por delante y la bajada de precio le ayudará.

Por unos 120-130 euros disponer de una videoconsola de última generación nunca es sencillo y a eso sumarle unas cuantas novedades, la de usar Kinect o el mando genérico de siempre.

Si compraste tu Xbox 360 hace un año y medio, creo que todavía tenemos una obligación ahí. Vamos a vender millones de Xbox 360 antes de que acabe su generación, y cuando la gente hace se compromete con nosotros comprando nuestra máquina, querrá asegurarse de que todavía se hace y hay contenido para ellos”.

“Un esfuerzo que estamos haciendo durante la nueva generación de consolas, no todos los juegos de One llegarán a Xbox 360, pero te puedo garantizar que la máquina tiene todavía un saludable futuro por nuestra parte y las third parties. Creo que eso es importante, no todo el mundo puede hacerse con una Xbox One en su lanzamiento”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.