iPhone 6 llegaría al mercado el 19 de Septiembre

iphone6appApple avanza la llegada del iPhone 6, ya aparecen las primeras imágenes del supuesto terminal de Apple que desea cuanto antes dar el toque de queda de un smartphone mucho mayor, hablan de 5,5 pulgadas.

Cupertino lleva meses, muchos meses antes de montar el teléfono, quieren ir recogiendo las primeras piezas básicas de uno de los que esperan sea el mejor dispositivo telefónico, no será fácil ni mucho menos.

Posible fecha

El 19 de Septiembre es la fecha indicada por todos los medios especialziados, la Keynote será en Septiembre o incluso un mes antes, en Agosto tampoco es descartable y ahora la cuestión es ver el diseño que si es mayor, mejor hardware debe de tener.

Otras prestaciones

El NFC volverá a tenerlo, dicen que es el futuro y como futuro no lo descartes, el iPhone 6 promete pagar mediante el smartphone y muchos consideran esta opción una de las básicas si queremos ir de aquí para allá.

Deutsche Telekom avisaba hace días que la fecha, la indicada – 19 de Septiembre – es la apropiada y junto a esto añadirán una batería de 2 mm de grosor. A8 será el procesador de serie junto a 2 o 3 GB de memoria RAM.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.