FIFA World, el diario de desarrollo – PC –

fifa_world-25FIFA World tiene su diario de desarrollo, el videojuego cuenta con muchos adeptos, entre ellos están los conocidos que vamos viendo que han bajado la entrega y la disfrutan cada día.

EA Sports muestra un vídeo con el mismo además del texto explicativo que viene a ser lo que andamos pensando muchos y la norma del mismo es contar con actualizaciones periódicas.

¡FIFA gratis ha llegadol PC, dando a los fans de la saga una nueva manera de jugar este fantástico juego! Como servicio online, FIFA World conecta la emoción del deporte con retos dinámicos, características sociales y contenido nuevo que refleja todas las novedades del mundo real del fútbol. Conéctate a tu equipo, tus amigos y al terreno de juego como nunca antes — siempre hay algo nuevo en FIFA World.

Los jugadores eligen como jugar; con casuales controles con el ratón, tradicionales de teclado o más allá con su gamepad. Pueden liderar su equipo favorito o selección hasta la victoria de manera Online o construir su propio Ultimate Team y competir contra sus amigos o la comunidad de manera Online u Offline en torneos exclusivos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.