Belkin presenta un miniamplificador de alcance Wi-Fi

belkin-amp-wifi (Copiar)Belkin ha introducido hoy un nuevo amplificador de alcance Wi-Fi con el objetivo de ayudar a los consumidores a conseguir una cobertura Wi-Fi total en sus hogares.

La compacta forma del nuevo amplificador de alcance Wi-Fi permite enchufarlo discretamente en una toma eléctrica de pared para maximizar la cobertura Wi-Fi y permitir a los consumidores usar sus dispositivos domésticos en cualquier ubicación dentro del hogar.

El amplificador de alcance Wi-Fi ha sido diseñado con una forma más reducida para enchufarse directamente a una toma eléctrica sin obstaculizar el acceso a un segundo enchufe. A pesar de su compacto tamaño es capaz de incrementar notablemente el alcance Wi-Fi de tu router.

El nuevo amplificador de alcance Wi-Fi de Belkin incluye la función de instalación Simple Start y es compatible con prácticamente cualquier router Wi-Fi. Puede ser instalado usando una tableta o smartphone así como en un PC u ordenador portátil. Simplemente enchúfalo, busca la red doméstica y disfruta de una red inalámbrica más potente en cuestión de minutos.

La SSID única del nuevo amplificador de alcance Wi-Fi hace que la instalación y configuración sea incluso más fácil. El amplificador de alcance usa el mismo nombre de usuario y contraseña que el router y se conectará automáticamente a la señal Wi-Fi más potente que encuentre. Esto asegura que todos los dispositivos domésticos habilitados con funcionalidad Wi-Fi puedan conectarse tras la instalación inicial, evitando que el usuario tenga que configurar los dispositivos uno a uno de forma individual.

«Aunque tener Wi-Fi se considera hoy en día al mismo nivel que tener cualquier otro producto de consumo el auténtico desafío para muchos consumidores es el de conseguir una cobertura completa en todo el hogar», declaró Bart Bomers, director del departamento de networking (redes) de Belkin EMEA. «Con los usuarios utilizando cada vez más dispositivos en todos y cada uno de los rincones de la casa este problema se está convirtiendo en un creciente reto a resolver. Con nuestro amplificador de alcance Wi-Fi ofrecemos a los usuarios una solución inteligente que se puede instalar en minutos y que extiende la cobertura Wi-Fi y elimina las zonas muertas en el hogar».

El nuevo amplificador de alcance Wi-Fi presenta un diseño ultrafino en color blanco que encaja a la perfección en una toma de corriente de pared y que en la mayoría de los casos deja espacio suficiente para conectar otros dispositivos en el enchufe. Es compatible con routers de cualquier otro fabricante ya que hace uso de la tecnología estándar Wireless-N.

Su precio es de 34,99€.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.