El Bundle de PS4 + PS Vita no saldrá todavía

ps-vita-ps4

El bundle de PlayStation 4 + PS Vita deberá esperar unos cuantos meses, Sony no ha querido lanzarlo ni tampoco ve relevante el anuncio aunque sea a un precio no demasiado alto.

El problema de embalaje es una de las cuestiones, eso quiere decir que estamos ante una probabilidad de la cual queramos salir de dudas en unos meses, la caja tendrá que ser preparada con tal de no sufrir daño ni una ni la otra consola.

Ser un fabricante de hardware puede ser algo tedioso. Está siendo retrasado para obtener un bundle empacado de una forma en la que los tests de caída funcionen apropiadamente. Cuando desarrollas electrónica de consumo tiene que superar una prueba de una caída razonable sin que se rompa”.

Tratamos de encontrar una configuración del bundle de PlayStation 4 y PS Vita que no alcance el tamaño de una mesa es algo que es bastante difícil. Pero creo que estamos cerca. Supongo que aparecerá este año, si acabamos pronto no veo por qué no”, dijo Jim Ryan, presidente de Sony Computer Entertainment.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.