La marca Krom lanza su primer kit de teclado y ratón gaming al mercado. La división gaming de Nox amplía así su catálogo de periféricos ofreciendo al público productos de altas prestaciones con un diseño único, adaptado al estilo urbano que caracteriza al gamer.
El kit Kombat está compuesto por el teclado KB100, con un diseño de membrana personalizado, fabricado en color negro que cuenta con retro iluminación LED en color naranja con un look muy agresivo.
Sus teclas son de bajo perfil, ultra duraderas, grabadas en láser con un acabado suave. Además incluye 6 teclas multimedia de acceso rápido. Gracias a su diseño ergonómico y su reposamuñecas, podrás usarlo durante horas.
Por otro lado tenemos el ratón KM100. Se trata de un ratón gaming con un diseño en negro y naranja, colores característicos de Nox Krom. Además cuenta con el logotipo de la marca retro iluminado en color naranja.
EL KM100 está equipado con un diseño ergonómico ambidiestro, rueda scroll con altos niveles de precisión y acabado rubber, para mayor comodidad y agarre. Posee un sensor óptico de gran precisión y cuatro niveles de Dpi con cambio on-the-fly (800-1200-1600 -2400).