PlayStation TV es el acompañante perfecto de PS4

ps-vita-tvCreemos que PS TV es la compañera ideal para PS4, mejorando la experiencia y la conectividad de los usuarios y proporcionándoles una nueva plataforma de juego a un precio muy atractivo. PS TV estará disponible en Europa este mismo año por 99 €”, dijo Sony.

Utilizando el mismo conjunto de chips y el mismo software de sistema que PlayStation Vita, PS TV tiene además un tamaño súper reducido de 6.5cm × 10.5cm, el más pequeño de todos los sistema de PlayStation capaces de conectarse a la televisión”.

· Uso a distancia de PlayStation 4: al igual que PS Vita, PS TV permite el uso a distancia de PS4 y de los mandos (DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4). Esto permitirá a los usuarios de PS4 trasladar una partida del salón a cualquier otra habitación de la casa a través del sistema PS TV. También podrán disfrutar de la mayoría de juegos de PS4 en PS TV como si estuvieran jugando en PS4*.

· PlayStation Now: una vez que PlayStation Now haya sido lanzado en toda la región PAL, los usuarios de PS TV podrán jugar a cualquier juego de PlayStation 3 vía streaming.

· Una gran lista de juegos: PS TV ofrece un enorme catálogo de juegos de PS Vita*, PSP y juegos clásicos de PS One. Podrás disfrutar de todos estos títulos utilizando los mandos DUALSHOCK 3 o DUALSHOCK 4.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.