Haier lanza el HaierPhone W858, teléfono Android 4.3

HaierPhone W858Haier, nº 1 mundial en marcas de electrodomésticos*, sigue innovando y ofreciendo productos con altos estándares en diseño y prestaciones.

El HaierPhone W858 te sorprenderá por su diseño ultra-slim (8,8mm), su peso pluma (164g), y un moderno y diferente acabado con bordes ligeramente cuadrangulares.

Pero lo más destacado de este teléfono es, sin duda, su impresionante pantalla de 5’’ IPS QHD capacitiva con 5 puntos de detección simultáneos, que te ofrece una mayor resolución que las pantallas convencionales, con colores más intensos, respetando su tonalidad original y evitando la distorsión cromática.

Su resolución de 960×540 píxeles y su amplio ángulo de visión harán que disfrutes visualizando desde cualquier posición todo tipo de contenidos en tu móvil, sin ángulos muertos.

En la fabricación de la pantalla, Haier emplea la tecnología OGS (« One Glass Solution »), que le otorga a este smartphone un diseño mucho más eficiente ya que, al eliminar una de las capas de la pantalla, permite ofrecer una excelente calidad de imagen con menos peso y dimensiones, además de una mejora notable de la calidad de imagen, vídeo y representación de colores.

Innumerables funcionalidades y un rendimiento excepcional

El HaierPhone W858 está equipado con un procesador de cuádruple núcleo 1.2GHz, para navegar por Internet a una velocidad relámpago, descargar aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos y realizar multitareas de una manera fluida y sencilla.

Dotado del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, el HaierPhone W858 te abre las puertas a un mundo de ocio y entretenimiento sin precedentes. Sus 8GB de memoria interna ampliable hasta con 32 GB más gracias a su slot microSD, te permitirán descargar juegos, aplicaciones, programas, libros electrónicos, películas y un sinfín de utilidades con las que completar tu móvil para sacarle aún más partido si cabe.

Además, su cámara de fotos de 8 megapíxeles con autofocus y flash integrado te permite tomar fotos de gran calidad y disfrutarlas en su increíble pantalla.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.