Nintendo anuncia las figuras interactivas Amiibo

amiiboLas figuras interactivas de Nintendo se llama Amiibo y son lanzadas por la nipona como una opción más aparte de lo ya visto anteriormente, es una novedad de la cual sacarán provecho.

Tanto en Wii U como Nintendo 3DS permitirán estas siempre dentro de distintos títulos, no será en todos posibles pero ojalá podamos hacerlo el día de mañana.

o Mario Maker (nombre provisional) hace realidad el sueño de cualquier fan de Super Mario Bros.: la posibilidad de que los jugadores utilicen el Wii U GamePad para diseñar sus propios niveles de juego desde cero. Coloca bloques y enemigos donde te plazca y prueba a ver si te gusta el resultado. Podrás incluso cambiar el estilo visual del videojuego dándole el aspecto de un Super Mario Bros. en 8 bits o darle el aspecto de New Super Mario Bros. U. Mario Maker saldrá a la venta la primera mitad del año de 2015.

o Star Fox (nombre provisional) convierte el mando de Wii U en la cabina de mando de la nave especial Arwing de Star Fox. Mientras la pantalla de televisión te mostrará la parte trasera de la nave, tú podrás utilizar los sensores giroscópicos del GamePad para machacar a tus enemigos. Podrás incluso cambiar la nave Arwing por el tanque Landmaster con solo pulsar un botón. Además, el juego también introduce un tercer vehículo: un helicóptero. La salida a la venta de este juego está prevista para 2015.

o Project Giant Robot te permite utilizar la pantalla táctil del GamePad para fabricar un robot gigante. Una vez finalizada la tarea, el mando de Wii U se convertirá automáticamente en una cabina de mando en la que podrás controlar al robot mientras tratas de detener a los oponentes que te encuentres. Una combinación única de controles de movimiento te permitirá apalancar a tus enemigos y dar buenos golpes robóticos. Project Giant Robot saldrá al mercado la primera mitad de 2015.

o En Project Guard el objetivo será detener la invasión de robots utilizando un sistema de seguridad de 12 cámaras. Antes de que lleguen las hordas de autómatas, deberás colocar las cámaras donde más te convenga alrededor del perímetro. Piénsate bien dónde las sitúas porque después deberás monitorizar desde esos doce ángulos la llegada de los robots. Esas cámaras te permiten lanzar royas láser para derribar a los robots: observa atentamente, localiza y dispara rápido al enemigo si quieres sobrevivir. El uso innovador de las dos pantallas convierte el juego en thriller para el espectador de la pantalla de TV, permitiendo a todos los que estén en el salón participar en esta aventura. Project Guard saldrá a la venta en 2015.

· Mando de Nintendo GameCube para Super Smash Bros.: Cualquier fan de Super Smash Bros ha crecido jugando a Super Smash Bros. Melee para GameCube, y algunos preferirían utilizar siempre ese mando, independientemente de la consola en la que juegues a Super Smash Bros. El mando de GameCube era compatible con Wii, de manera que los jugadores de Super Smash Bros. Brawl todavía podían utilizar este de GameCube.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.