Xbox One ofrece nueva opción por 399,99€ más amplio catálogo

xone-1031Microsoft lanza la Xbox One con un amplio catálogo por 399,99 euros, entre ellos están Halo: The Master Chief Collection, Forza Horizon 2 y el conocidísimo Sunset Overdrive.

“Nos hemos comprometido a ofrecer experiencias sorprendentes que ayuden a definir esta generación de juegos y a deleitar a los millones de fans de Xbox de todo el mundo”, apuntó Phil Spencer,

Xbox será el único lugar en el que podrás disfrutar tanto de los títulos más esperados como de nuevas franquicias, incluyendo exclusivas como “Sunset Overdrive”, “Halo: The Master Chief Collection”, “Forza Horizon 2”, y “Dance Central Spotlight”.

Llegan otros como “Destiny”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un emocionante catálogo de títulos de desarrolladores independientes”.

“Hoy estamos emocionados por ofrecer a nuestros fans más opciones para jugar a los títulos que adoran y disfrutar de todo su entretenimiento con la nueva opción de Xbox One por 399,99€”.

Con una colección impresionante de juegos exclusivos, más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo estas navidades y nuestro servicio multijugador Xbox Live, estamos decididos a hacer de Xbox un lugar increíble para jugar”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.