Kirby 3D será pronto una realidad según HAL Laboratory

Japan Expo 2014Kirby llegará muy pronto en 3D, su creador, en este caso HAL Laboratory tiene varias ideas, será en Nintendo 3DS y probablemente Wii U.

“¡Estamos realmente interesados en hacer un Kirby completamente en 3D!“.

“Sospecho que también hay más que unos pocos usuarios que apreciarían poder correr libremente por de un extenso mapa, luchando con habilidades de copia”.

En uno de nuestros títulos anteriores, Kirby Air Ride, había un modo llamado City Trial en el que los jugadores podían correr en un gran espacio urbano 3D encima de Air Ride Machines. Eso sin duda mostró lo bien que funciona combinar acción al estilo Kirby con entornos tridimensionales, ¡así que pienso que es una posibilidad segura dado lo que puede hacer Kirby!”.

Estamos continuando la evolución de Kirby como una serie en cojunto, y creo que uno de nuestros próximos desafíos será producir un juego de Kirby en 3D completo que siga manteniendo la misma profundidad de juego que nuestros fans esperan”.

“Como personaje, Kirby tiene una gran variedad de transformaciones que por supuesto si hay suficiente deseo por parte de los usuarios, es posible que algún día explore un mundo en 3D”.


Acerca del autor
Comentarios
  • Dicen que les gustaría, así que eso que pronto será una realidad es un poco exagerado. Hay que recordar que HAL Laboratory y en general Kirby están bajo el mando de Sakurai quien está trabajando en SMASH4 y lo irá terminando hasta finales del año.
    En todo caso yo me apunto a un Kirby 3D, pero que tenga reto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.