PlayStation 4, el 50% de usuarios suscritos a PS Plus

ps4-sony-ukieLa mitad, el 50% están bajo la suscripción de PlayStation Plus en PlayStation 4 según ha dicho el directivo de Sony ” Kaz Hirai ” mediante una de las páginas de videojuegos de EE.UU.

Esos usuarios siempre tienen garantizado juegos gratuitos y muchas rebajas las cuales están al alcance de todos siempre que te llegues a suscribir al servicio mediante la plataforma PS3, PS Vita o la PS4.

Las funciones online en PlayStation 4 evolucionan día a día. Aproximadamente la mitad de los usuarios de PlayStation 4 están registrados en PlayStation Plus; el número de usuarios activos en PlayStation Network y Sony Entertainment Network sobrepasa los 52 millones de usuarios en todo el mundo. Muchos de nuestros clientes disfrutan de su contenido en vídeo, música y juegos mediante la red”.

“La aplicación para smartphones y tabletas permite a los usuarios de PS4 compartir sus experiencias desde sus dispositivo móviles. Ha demostrado ser muy popular y tiene más de 4.5 millones de descargas. Nuestras ventas desde la red, incluyendo juegos, música y vídeo, han superado los 200 mil millones de yenes en el año fiscal 2013, y vamos a trabajar en potenciar ese campo de aquí en adelante”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.