PlayStation 4, el 50% de usuarios suscritos a PS Plus

ps4-sony-ukieLa mitad, el 50% están bajo la suscripción de PlayStation Plus en PlayStation 4 según ha dicho el directivo de Sony ” Kaz Hirai ” mediante una de las páginas de videojuegos de EE.UU.

Esos usuarios siempre tienen garantizado juegos gratuitos y muchas rebajas las cuales están al alcance de todos siempre que te llegues a suscribir al servicio mediante la plataforma PS3, PS Vita o la PS4.

Las funciones online en PlayStation 4 evolucionan día a día. Aproximadamente la mitad de los usuarios de PlayStation 4 están registrados en PlayStation Plus; el número de usuarios activos en PlayStation Network y Sony Entertainment Network sobrepasa los 52 millones de usuarios en todo el mundo. Muchos de nuestros clientes disfrutan de su contenido en vídeo, música y juegos mediante la red”.

“La aplicación para smartphones y tabletas permite a los usuarios de PS4 compartir sus experiencias desde sus dispositivo móviles. Ha demostrado ser muy popular y tiene más de 4.5 millones de descargas. Nuestras ventas desde la red, incluyendo juegos, música y vídeo, han superado los 200 mil millones de yenes en el año fiscal 2013, y vamos a trabajar en potenciar ese campo de aquí en adelante”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.