Wuaki.tv llega a un acuerdo con Google para visualizar su contenido mediante Chromecast

wuakitv-ps3-1Wuaki.tv, compañía líder en servicio de streaming con películas y series en internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios- ha cerrado un acuerdo con Google para que todo su contenido pueda ser visualizado a través de Chromecast, el dispositivo de streaming multimedia de Google.

De esta manera Wuaki.tv se convierte en la primera plataforma en España que adapta su contenido a esta innovadora opción de reproducción multimedia.

A través de Chromecast, los usuarios podrán visualizar fácilmente los más de 5.000 títulos del catálogo de Wuaki.tv en el televisor aunque no sea una Smart TV.

El dispositivo de Google se enchufa en el puerto HDMI del televisor y permite enviar los contenidos a la televisión desde cualquier Tablet o Smartphone Android, iPhone e iPad y Google Chrome para Windows o Mac, a través de la misma red Wifi. Se pueden utilizar estos dispositvos para buscar la película o serie que se desea ver en Wuaki.tv, controlar la reproducción y ajustar el volumen.

El acuerdo con Google incluye también la comercialización de este producto a través de la web de Wuaki.tv.

Después del éxito conseguido –más de 5.000 inscritos- con el programa de Beta testers, la plataforma de streaming ofrece ahora 3 promociones Wuaki Selection adaptadas al perfil de cada usuario, destacando la posibilidad de conseguir el dispositivo por sólo 19,99€.

Estamos muy orgullosos de ser los primeros en España en poder colaborar con Google para hacer llegar a nuestros usuarios la tecnología más innovadora y que a su vez nos permita seguir ofreciéndoles el mejor servicio”, ha declarado Josep Mitjà, Fundador y CEO de Wuaki.tv.

Según nuestros datos, casi el 80% de los usuarios disfrutan de nuestros contenidos en la TV, ya sea a través de Smart TV o videoconsolas, con lo que es una apuesta acorde a nuestro objetivo de convertirnos en la opción de referencia en el consumo de entretenimiento en el salón de casa”, concluye Mitjà.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.