Grand Theft Auto 3 ya disponible para Kindle

gta-iii-for-kindleRockstar Games ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento de Grand Theft Auto 3 en los últimos Kindle, el título de Rockstar podrá jugarse en los lectores.

GTA 3 fue un éxito rotundo, luego llegaron las distintas copias, Grand Theft Auto IV y como no, el nuevo GTA V que vende millones y millones de unidades mensuales. El precio es de 4,49€.

Comunicado oficial de Rockstar Games:

Rockstar Games celebra el 10º aniversario de uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos. Grand Theft Auto III, el superventas aclamado por la crítica, llega a los dispositivos móviles para dar vida a los oscuros y sórdidos bajos fondos de Liberty City. El enorme y variado mundo abierto que ofrece el juego, así como un reparto de personajes disparatados de todos los estratos sociales y la libertad para explorarlo todo, ponen el intrigante y cruel mundo del crimen al alcance de tu mano.

Grand Theft Auto III, con unas voces estelares, una trama llena de humor negro, una banda sonora apabullante y un revolucionario mundo abierto, definió el género de los juegos con mapas abiertos para una generación.

Para un rendimiento óptimo, te recomendamos que reinicies el dispositivo después de la descarga y que cierres otras aplicaciones cuando juegues a Grand Theft Auto III: 10 Year Anniversary Edition.

Descarga: GTA 3 for Kindle


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.