FIFA 14, equipo de la semana y formaciones – PC, PS3 y X360 –

fifa-14-x360El equipo de la semana y las formaciones de FIFA 14 saben de muy bien a los técnicos y jugadores que desean su mismo manager o tengan predisposición en los próximos meses.

El equipo de la semana

Cada semana EA Sports elige a 22 jugadores de todo el mundo que hayan rendido a un gran nivel en sus clubes.

Pero no siempre son los jugadores más mediáticos, a veces podemos encontrar jugadores de ligas menores o divisiones bajas. Estos jugadores con cromos de color negro, estarán disponibles en los Sobres de FIFA Ulltimate Team durante toda la semana y, básicamente, son versiones potenciadas de los cromos originales por lo que, además de contar con mejores atributos, tienen un valor de mercado muchísimo más alto que los originales ya que una vez haya pasado la semana dejarán de aparecer en los sobres por lo que lo que haya serán los que queden en el mercado.

Las nuevas formaciones

Este año en FUT contamos con un montón de nuevas formaciones. Además, una de las grandes novedades es la eliminación de la formación favorita de los jugadores y los entrenadores por lo que este año tendremos muchas más facilidades para probar nuevas formaciones y mezclar jugadores de distintas plantillas.

-4-1-2-1-2 (2)
-4-1-4-1
-4-2-3-1 (2)
-4-3-3 (3)
-4-3-3 (4)
-4-3-3 (5)
-4-2-2 (2)
-4-5-1 (2)

.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.