Wolder presentará sus novedades en MELCO 2014

wolder-tabsLa compañía española de electrónica de consumo Wolder estará presente en la feria Melco para presentar sus principales novedades de cara a la campaña de verano.

En el evento, que tendrá lugar en Valencia, entre los días 27 y 29 de mayo, el fabricante español contará con un stand de 18 metros cuadrados en el que los asistentes podrán conocer in situ la nueva línea de productos de Wolder. La firma tendrá presencia, además, en otro stand con Esprinet.

En este sentido, la firma llevará a Melco su colección de tablets para este verano 2014 así como sus nuevos modelos de smartphone, un mercado al que Wolder se lazó a finales de 2013 y por el que apuesta firmemente para el presente ejercicio. Igualmente, el fabricante español presentará en la feria de Valencia una línea de productos surgida de la colaboración con reconocidos fabricantes de componentes.

Asimismo, la compañía de electrónica de consumo hará públicas algunas de las mejoras incorporadas en sus dispositivos, con el fin de optimizar la experiencia de uso de tablets y smartphones, mejorar la usabilidad de éstos y garantizar la satisfacción de las necesidades del usuario en el día a día.

Por otra parte, Wolder aprovechará su presencia en Melco, el principal evento a nivel nacional en el sector de distribución de electrónica de consumo, para dar a conocer su nueva imagen.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.