Tuenti Móvil alcanza los 200.000 clientes

Logo Tuenti MovilTuenti Móvil, el primer operador móvil nativo digital, ha anunciado hoy que ya son 200.000 clientes los que han apostado por su innovador servicio en el territorio peninsular, Canarias y Baleares desde su lanzamiento oficial hace poco más de dos años en febrero de 2012.

La propuesta rompedora de Tuenti Móvil, centrada en datos y dirigida a un target eminentemente joven, ofrece tarifas de prepago y contrato de 1GB de datos y llamadas a 0 céntimos (7,25€, IVA incluido) y el plan de 1GB de datos y 75 minutos de voz (10,75€), que han tenido una gran acogida desde los inicios.

Tuenti cuenta con una tienda online www.tuentimovil.com que rediseñó la semana pasada y con más de 2.000 puntos de venta en tiendas Telecor, Worten, MediaMarkt y Movistar así como una red de puntos de recarga de 80.000 establecimientos autorizados.

Tuenti Móvil se diferencia por su apuesta por la tecnología con app propia de comunicación social integrada y servicios en la nube y de valor añadido, por eso todas las tarifas incluyen Zerolímites, una propuesta exclusiva de Tuenti Móvil que permite al cliente el uso de la aplicación móvil de Tuenti totalmente gratis y sin límites, para llamar (realizando llamadas gratuitas de voz -VoIP-), chatear y compartir fotos o vídeos sin consumir ni datos ni saldo. Este servicio permite al cliente utilizar la app de comunicación totalmente gratis, incluso sin saldo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.