Nueva tienda online de Tuenti Móvil en la versión 4.4

Logo Tuenti MovilTuenti, compañía tecnológica española que ha desarrollado el primer operador móvil virtual nativo digital, Tuenti Móvil, presenta hoy su nueva tienda online de Tuenti Móvil y la versión 4.4 de su app integrada para Android con novedades destacadas.

La nueva tienda online de Tuenti Móvil incluye un nuevo diseño que destaca el valor diferencial de la propuesta de servicio a través de la innovación y la tecnología con app de comunicación integrada y servicios de valor añadido.

Además, entre otras novedades, destaca una nueva versión de la tienda totalmente compatible con cualquier dispositivo. La nueva tienda está ya disponible en www.tuentimovil.com y apuesta por una navegación aún más simple e intuitiva.

Además, también hoy Tuenti presenta en Google Play una versión actualizada de su app para Android (4.4) que se estrena en una nueva categoría, la de comunicación, como consecuencia de su enfoque como herramienta de comunicación móvil.

Esta nueva versión pone el foco precisamente en la integración con Tuenti Móvil, que se convierte en protagonista de la experiencia entre los clientes del operador móvil virtual.

Ahora los clientes de Tuenti Móvil pueden tener acceso a la gestión de su cuenta de manera más rápida y acceder cómodamente a servicios desde la propia app, como solicitar una SIM directamente desde ella sin necesidad de entrar en la web.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.