Nintendo: Las ventas de Wii U decaen nuevamente

wiiu2Las ventas de Nintendo caen, no es una sorpresa, ya llevan 3 seguidos con este y las de Wii U no han sido nada buenas, decaen por lo visto en el anterior ejercicio.

Muchos dan por muerta la etapa de Nintendo conociendo que está a un paso de tener más éxito en un próximo futuro que ahora mismo, es normal.

“Con la introducción de las Nintendo Network IDs y aprovechándonos de los dispositivos inteligentes, por ejemplo, Nintendo espera afianzar sus esfuerzos para construir una relación a largo plazo con sus consumidores y expandir el mercado de sus plataformas”.

Redefiniendo el entretenimiento como algo que mejora la QOL de formas entretenidas, Nintendo espera implementar un nuevo negocio de plataformas que mejoren la QOL de forma divertida en un nuevo ámbito que es diferente a los sistemas de videojuegos”.

Además, Nintendo espera utilizar de forma más activa su abundancia de personajes, proporcionando más exposición a las IPs en otros lugares más allá de los videojuegos, consiguiendo a la vez cierto nivel de beneficio a través del negocio de licencias”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.