EA Sports UFC tendrá de personaje a Bruce Lee – PS4 y Xbox One –

bruce-lee-ufcBruce Lee será un personaje escogible en EA Sports UFC, el experto en arte marciales es concretamente uno de los que faltaban a la cita y así lo deciden meter.

EA Sports UFC saldrá el 17 de Junio en la plataforma Xbox One y PlayStation 4, el título de artes marciales mixtas le permite estar entre los mejores deportivos.

Eso no solo se parece a Bruce Lee. Es Bruce Lee. La forma en la que se mantiene en pie, su posición de combate, su físico fibroso, la velocidad devastadora, los golpes característicos y los gritos, alaridos y chillidos que les acompañan. Hemos invocado al pináculo de la fuerza humana, velocidad y espíritu en nuestro mundo y ha sido un honor y un punto destacado de nuestra carrera hacerlo”.

Hay muchos desafíos asociados a intentar capturar la apariencia de cualquiera que haya alcanzado un estatus de icono a escala global. Para nuestros propósitos desarrollamos para UFC un sistema de personajes muy sofisticado que enfatiza la anatomía dinámica de los luchadores de MMA en varios contextos de lucha. Golpeando, siendo golpeados, agarrando, moviéndose alrededor del ring y sufriendo los efectos acumulativos de entre tres y cinco asaltos de combate intenso”.

“¿Por qué poner a Bruce Lee en un juego de la UFC? Es. Bruce. Lee. Un artista de las artes marciales reconocido por sus filosofías que sentaron la base de las artes marciales mixtas modernas. No puedo concebir un universo donde poner a estas dos cosas juntas no tenga sentido”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.