Woxter, más cerca de los usuarios gracias a Facebook, Twitter y YouTube

image007Con el objetivo de acercar aún más sus productos y su filosofía a todos, Woxter renueva su presencia en las redes sociales, con perfiles actualizados en Facebook, Twitter y el portal de vídeos YouTube, además de estar presente en las principales comunidades y foros de Internet.

De esta forma, la compañía se reafirma en su apuesta por proporcionar la mejor experiencia posible a sus usuarios, así como a todo aquél que desee acercarse a su amplia gama de productos.

Gracias a estos nuevos canales, los usuarios podrán sacarle el máximo partido a los dispositivos Woxter a través de las redes sociales, donde encontrarán toda la información sobre apps, consejos de uso, ventajas de las tecnologías incorporadas en los productos, noticias, curiosidades, etc.

Además, Woxter quiere enriquecer la experiencia de su comunidad de usuarios en Internet ofreciéndoles, mediante sus canales oficiales, una nueva vía de soporte técnico. Con un trato cercano, atento y directo, se ofrecerán soluciones a todas las cuestiones que se planteen.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.