DayZ podría llegar a las consolas Xbox One y PS4

dayz (Copiar)La empresa creadora de DayZ ha dicho en una entrevista que las consolas de sobremesa actuales se interesaron por llevarlo a dichas plataformas.

Creo que todos los fabricantes de consola están interesados en DayZ, y todo ello se debe a que ha vendido una cantidad de copias grande en un breve período de tiempo, y porque el título tiene potencial para transferirse bien a las consolas”

“Las consolas están tratando de abrir un nuevo terreno con su forma de orientarse, porque estoy seguro de que hay un montón de jugadores ahí fuera que hubieran deseado haber podido formar parte de Minecraft cuando éste salió a la venta por primera vez… Y cosas así”.

Así que realmente el cuello de botella somos nosotros. Necesitamos tener la versión de PC en un estado correcto, y creo que todo el mundo reconoce que no hay sentido alguno en cuanto a lanzar algo que está cambiando de forma radical con el paso del tiempo”.

“Así que nuestra meta principal es la de ofrecer el contenido correcto y contestar a todas las preguntas que vamos recibiendo a través de Early Access en PC”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.