Epson lanza sus primeras impresoras profesionales de inyección de tinta

epson-wifiEpson ha anunciado 18 nuevas impresoras de inyección de tinta para entorno profesional, con modelos que cubren las necesidades de empresas de todos los tamaños; desde las pequeñas oficinas hasta las grandes empresas.

Estas son nuestras primeras impresoras de inyección de tinta profesionales que incluyen la exclusiva tecnología de cabezal de impresión de Epson denominada PrecisionCore.

Los nuevos modelos vienen a reforzar las ventajas de la tecnología de inyección de tinta en contraposición al láser en el lugar de trabajo, con tamaños de impresión que van del A4 al A3+.

Todas nuestras nuevas impresoras profesionales de sobremesa de inyección de tinta utilizan la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore, la misma tecnología que logra la calidad, duración y velocidad de nuestras impresoras industriales”, afirma Andrew Semple, jefe de unidad de negocio de Epson Europe.

“Amplían nuestra gama de impresoras profesionales para empresas de cualquier tamaño y ofrecen costes de funcionamiento más bajos, un menor consumo energético y una reducción del impacto medioambiental”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.