LINE supera los 400 millones de usuarios registrados a nivel mundial

line-corpLINE, la aplicación de llamadas gratuitas y mensajería instantánea, propiedad de LINE Corporation, ha anunciado que el pasado 2 de abril superó los 400 millones de usuarios registrados en todo el mundo.

Desde su lanzamiento el pasado 23 de junio de 2011, LINE se ha convertido en una app de comunicación global que incluye llamadas de voz y de vídeo, stickers y mensajes de texto.

El 11 de noviembre de 2013, LINE superó los 300 millones de usuarios registrados, con un fuerte crecimiento de usuarios en regiones como Estados Unidos y Europa, que se sumaron a la gran base de usuarios con la que ya contaba la app en España, el sudeste asiático y otros países.

Con una cifra alrededor de 1,7 millones de nuevos usuarios por día, LINE ha experimentado un rápido crecimiento a nivel mundial. Esta tendencia continúa, y sólo 4 meses después de haber alcanzado los 300 millones de usuarios, el 1 de abril LINE ha superado los 400 millones de usuarios registrados.

Desde comienzos de este año, el número de países que superan los 10 millones de usuarios registrados asciende a 10, entre ellos, América, Corea, Malasia y México.

Además de este incremento en el número de usuarios, las comunicaciones realizadas a través de LINE se han disparado. Desde principios de 2014, cada día se han enviado 10.000 millones de mensajes de chat, 1.800 millones de stickers y se han realizado 12 millones de llamadas de teléfono.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.