El programa para socios de AMD recompensa a los socios

logo-amd-010AMD ha anunciado hoy el lanzamiento oficial del nuevo programa para socios de AMD (AMD Partner Program) destinado a fortalecer y premiar a sus socios de canal de todo el mundo.

El programa se basa en tres pilares: Aspire, Motivate, Design – AMD. El AMD Partner Program ofrece criterios bien definidos y transparentes a través de una programa de distintos niveles, ofreciendo una amplia serie de atributos que incluyen: beneficios financieros, rápido acceso, marketing, referencia/reconocimiento, asistencia técnica y beneficios materiales.

Un portal mejorado (AMD Partner Portal) ofrece a los socios información actualizada a través de un acceso a la web seguro, con contenidos adaptados para ayudar a los socios de canal a crecer y prosperar con el amplio portfolio de tecnología líder en la industria de AMD.

El AMD Partner Program reconoce a los distribuidores, fabricantes de equipos, retailers y etailers como Elite, Premier, Provisional Premier y Select partners, basándose en los criterios explicados dentro del programa.

A medida que los socios de canal ascienden a un nivel más alto, son elegibles para recibir un mayor nivel de beneficios.

El nuevo distintivo “Hero Builder” es una designación suplementaria que se otorga a los fabricantes de equipos influyentes y dedicados que son ultra entusiastas de AMD.

Dependiendo del nivel del socio de canal, los Hero Builders recibirán beneficios del programa adicionales, así como acceso temprano exclusivo a tecnología AMD.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.