Lyoness XTERM-App recibe un premio bien merecido

carcasa-approxLyoness, la empresa mundialmente activa con su compromiso de siempre conseguir los mejores precios para sus afiliados parece no descansar nunca.

Lo que empezó con una idea que tenía Hubert Freidl en la caja de una tienda de muebles parece ser un cuento de hadas moderno: era allí que preguntó en su día al personal encargado de caja que debería hacer para conseguir un mayor descuento para su compra recibiendo la contestación que un importe más elevado de compra iba a resultar en un descuento más elevado.

Se preguntó Hubert Freidl si esto también iba a funcionar reuniendo amigos y conocidos o sea la posibilidad de reunir más personas con el fin de conseguir mejores descuentos conjuntamente. No se quedó quieto con esta idea poniendo manos a la obra: en 2003 constituyó la empresa Lyoness.

El emprendedor tenía la ilusión de introducir a nivel mundial la tarjeta Cashback Card como tarjeta de beneficio más fuerte. Pues organizando una comunidad de compras muy grande consecuentemente iba a llevar a descuentos importantes.

Resultó que su visión ha encontrado muchos seguidores, siendo ahora ya tres millones de afiliados en 45 países. Se encuentra Lyoness tanto en Europa como en Norteamérica, Sudamérica, Oriente Medio, África y Asia. Visitando la página de Lyoness en el internet e investigando haciendo click sobre los distintos idiomas, prácticamente se abre un mundo nuevo al navegante.

Comprando en los establecimientos asociados de Lyoness el afiliado tiene varias opciones de hacerlo. En caso de preferir ir personalmente a las tiendas en vez de visitar tiendas online, con el Lyoness Mobile Cashback incluso se dispone de un navegador para poder localizar más cómodamente los establecimientos asociados de Lyoness.

Pero las cabezas creativas de la empresa Lyoness no solo piensan en las ventajas de los afiliados sino también en las empresas asociadas. Es afán de Lyoness hacer la vida de sus establecimientos asociados lo más fácil y cómodo posible. Por gran parte se trata de pequeñas y medianas empresas y es precisamente este sector que más se puede beneficiar de la nueva aplicación Lyoness MTERM-App, una herramienta novedosa para la fidelización de clientes. Una vez instalada esta aplicación en el móvil Android o tableta, está disponible siempre: en cada momento y cada lugar.

Gracias a la posibilidad de escanear los datos del cliente mediante la cámara del smartphone Android o de tableta, esto se puede realizar en cuestión de segundos ahorrándose introducir datos manualmente. Igualmente se puede aceptar y canjear los vales móviles. De poder registrar los clientes como afiliados de Lyoness, apoyado por la aplicación MTERM-App se convierten clientes ocasionales en clientes habituales. Falta por mencionar que esta aplicación permite consultar las cifras de venta en cada momento.
Tanto ingenio no ha pasado inadvertido por el gremio de “Initiative Mittelstand” que concede los premios Innovationspreis-IT a empresas que ofrecen soluciones de TI innovadoras que benefician a los PYMES. Otorgar este premio en la feria CeBIT a la empresa Lyoness ha sido un detalle bien merecido y muy real en este cuento de hadas moderno.

Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.