Cisco reinventa el mercado de Colaboración empresarial

logo-ciscoCisco ha presentado hoy distintas soluciones diseñadas para facilitar a las organizaciones de cualquier tamaño y sector la adopción de vídeo de alta calidad y su uso por parte de todos los empleados.

Aunque la comunicación mediante vídeo interoperable, fiable, escalable y de alta calidad -frente al vídeo basado en webcams, poco fiable e incapaz de escalar- juega un papel fundamental, las estadísticas demuestran que más del 93 por ciento de las salas de reuniones equipadas con vídeo no incluyen vídeo de alta calidad.

Con el fin de que el vídeo de alta calidad esté disponible desde el navegador hasta dichas salas y en cualquier otra ubicación, Cisco ha anunciado hoy:

Mejores experiencias para cada sala de reuniones

Para que los trabajadores puedan compartir vídeo y otro contenido multimedia en todo tipo de salas -desde las más pequeñas a las más grandes- Cisco ha presentado hoy tres sistemas de vídeo y todo lo necesario para adaptar cada sala en función de cada necesidad. Estos sistemas plenamente integrados combinan un elegante y premiado diseño con una experiencia de usuario sencilla e intuitiva:

· La segunda generación del modelo Cisco TelePresence MX200 -ideal para salas pequeñas- es escalable, enormemente sencillo de instalar y con una resolución en alta definición optimizada.

· Los modelos Cisco TelePresence MX700 y Cisco TelePresence MX800 conforman la gama alta del porfolio,diseñados para salas medianas o grandes. Estos sistemas integrados ofrecen resolución en alta definición optimizada y son pioneros en soportar el estándar H.265, que permitirá a los usuarios obtener una calidad superior utilizando la mitad de ancho de banda que se necesita normalmente

.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.