Mercedes-Benz presenta sus nuevos modelos GLA y C

mercedes-benz-1 (Copiar)El Edificio de Farmacia del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona fue el escenario elegido por Mercedes-Benz para presentar sus dos flamantes nuevos modelos, GLA y C.

En un evento sin precedentes, los concesionarios Autolica, Cars Barcelona y MB Motors se unieron para exhibir los dos nuevos coches en el conjunto modernista barcelonés, abierto por primera vez a un acto de índole privada. 1.000 metros cuadrados de espacio para desvelar todos los secretos de los nuevos modelos de la marca.

El acto contó con la presencia del Excelentísimo señor Xavier Trias, Alcalde de Barcelona, así como del Director General y Presidente de Quadis, señor Pol Soler y Sr. Joan Manel Soler, los Directores de Autolica, señor Enric Valletbó, Cars Barcelona, señor Ángel Elies y MB Motors, señora Marta Matheu, señor David Perdomo y otros representantes de la marca.
El evento se inició con un agradable paseo de, aproximadamente, 100 metros, en el que los asistentes pudieron conocer la historia, anécdotas y secretos del recinto gracias a dos guías tituladas especialistas en Sant Pau.

En declaraciones del señor Pol Soler, Director General de Quadis, “Celebramos esta presentación en Sant Pau, un lugar que refleja a la perfección la historia artística de Barcelona. Existe un paralelismo con Mercedes, una marca histórica en el mundo del automóvil pero que está cambiando, siendo más moderna e innovadora”.

Tras una copa de bienvenida y una Polaroid de recuerdo en el Photocall, se procedió a presentar los dos coches mediante el espectáculo visual Mapping.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.