GameLab 2014, Tim Schafer la estrella invitada

mgwGameLab 2014 tendrá de principal estrella a Tim Schafer, el conocido gurú ha conseguido adaptarse a los tiempos con sus novedades.

Del 25 al 27 de Junio es uno de los artistas con mayores luces, le dan el papel y de manera rápida contará con el beneplácito de un punto por arriba.

Comunicado de GameLab

El Congreso Internacional Gamelab, consolidado como cita de referencia para el sector del Videojuego y el Ocio Interactivo en Europa, alcanza en este 2014 su décima edición.

Del 25 al 27 de junio en Barcelona, los principales visionarios y maestros del mundo del Videojuego, junto a otros creadores y personalidades de la industria internacional, tratarán de predecir como será el futuro del entretenimiento digital y analizarán las últimas tendencias creativas, tecnológicas y comerciales del sector, como el importante giro hacia la industria del “Smart” en el mundo del videojuego

TIM SCHAFER – El gurú, un clásico de la creación, que ha sabido adaptarse a los nuevos modelos de negocio

En esta nueva edición Gamelab contará como estrella invitada con el genial creador americano Tim Schafer, una de las figuras principales del legendario estudio LucasArts (Monkey Island, Day of the Tentacle, …) y fundador de Double Fine (Brutal Legend, Grim Fandago, Broken Age, …).


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.