El Grupo Saft proveedor de baterías en Ankara

Al069 Cargador de bateríaSaft ha resultado ganador de un contrato multimillonario durante dos años con CSR Zhuhou Electric Locomotive Company ltd, uno de los principales fabricantes de trenes de China, para suministrar los sistemas de baterías incorporados en la flota de la red de metro en construcción de Ankara, la capital de Turquía.

Este pedido refuerza la posición de Saft en el creciente mercado chino de flotas de trenes. La instalación de Zhuhai jugará un papel clave en la ejecución de este proyecto ya que se suministrarán los sistemas de baterías completamente integrados.

Las baterías MSX, cajas de baterías y componentes relacionados. Este pedido viene precedido por otro en 2011 que hizo CSR Zhuzhou para suministrar baterías a la empresa malaya de trenes KTM y que Saft llevó a cabo exitosamente.

El transporte público eficiente y seguro se está convirtiendo en un factor muy importante para que la economía de Ankara continúe aumentando, ya que la población de la ciudad espera un crecimiento de 5,1 millones de habitantes a 6,5 entre 2015 y 2025.

Para satisfacer esta demanda, se están añadiendo tres nuevas líneas en el Metro de Ankara, cuyos servicios está previsto que se reanuden a lo largo de este 2014. CSR Zhuzhou se adjudicó el contrato para construir la flota de trenes en el que ha sido hasta la fecha el mayor proyecto para una empresa china fabricante de equipos originales que exporta trenes a Europa.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.