El siguiente Call of Duty se desarrolla para PS4 y Xbox One

Call of Duty GhostsLa próxima entrega de Call of Duty se anda desarrollando en el entorno de PS4 y Xbox One, también saldrá en anteriores consolas pero sabiendo que aunará potencia en la de última generación.

Call of Duty estará basado en las guerras modernas muy actuales y con la esperanza de que estén sobre el mejor mercado, el de las distintas plataformas

Obviamente, el pasado año al ser una época de transición el equipo de desarrollo Infinity Ward en esa ocasión tuvo que lidiar con el hecho de que la configuración de las consolas de nueva generación todavía no estaba disponible y había cambiado un poco durante el proceso de desarrollo… Ahora tenemos el hardware de nueva generación en el mercado y es nuestro desarrollo primario”.

También será un gran juego para la actual generación. Aún hay un montón de gente que juega en esta generación y queremos ofrecerles una gran experiencia. Pero será una producción de próxima generación y para la actual será una versión de eso”.

En el ciclo de dos años, con el nivel de contenido que estábamos implementando a los juegos, se convirtió en una verdadera carrera para conseguir añadir todo lo que queríamos hacer. Con el hardware de nueva generación tenemos más capacidad que nunca para jugar, y queremos asegurarnos de que nuestros desarrolladores tienen el tiempo para innovar, traer la mejor versión creativa y lo más pulida posible”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.