Una empresa tecnológica británica revoluciona el sector comercial español

hama-wifi-usb-lecEl renqueante sector comercial español podría vivir una transformación total gracias a Powa Technologies, una empresa especializada en sistemas de pago a través del móvil.

La empresa británica, que los expertos describen como la nueva “sensación de Internet”, ha elegido España como mercado para el lanzamiento su nueva tecnología, PowaTag.

Powa anunció recientemente una nueva inversión de 20,7 millones de dólares, que se añade a los 76 millones de dólares obtenidos a finales del pasado año, lo que demuestra el potencial de su nueva tecnología, PowaTag, y refuerza su posición como el primer y verdadero “fenómeno de Internet” del Reino Unido.

Powa Technologies ha obtenido 20,7 millones de dólares más de financiación para el desarrollo de sus innovadoras soluciones comerciales, alcanzando una cifra total de 96,7 millones de dólares, lo que se considera la mayor ronda de inversión serie A del sector a nivel mundial.

Esta inyección de financiación proviene de uno de los mayores fondos de gestión de inversiones del mundo y se prevé que ello garantice el éxito a nivel mundial de la revolucionaria tecnología PowaTag.

De hecho, la nueva sede española de Powa, ubicada en Madrid, está recibiendo una gran demanda e interés por parte de los principales establecimientos comerciales españoles, en su afán por subsistir o seguir creciendo en un entorno multicanal.

El Presidente y Fundador de Powa Technologies, Dan Wagner, ha declarado: “Se trata de un día inolvidable para Powa Technologies. 96,7 millones de dólares es la mayor inversión inicial que jamás haya obtenido una nueva empresa del sector tecnológico. La inversión extra obtenida hoy refleja nuestro progresivo posicionamiento como empresa líder a nivel mundial y demuestra el interés, cada vez mayor, por nuestros productos, reforzado por el inminente lanzamiento de nuestra innovadora y revolucionaria tecnología para comercios, PowaTag. Ello hace que la empresa pueda alzarse como el primer y verdadero “fenómeno de Internet” del Reino Unido, con posibilidad de convertirse en un éxito de Internet en Europa comparable a Google o Facebook”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.