Mail Boxes Etc. presenta un servicio específico de impresión para empresas y particulares en San Valentín

mailboxesetcMail Boxes Etc., empresa líder en impresión y envío de paquetería (con más de 1.400 establecimientos en todo el mundo) ofrece su servicio de impresión y diseño especial para San Valentín.

Pensando en particulares dispone de productos de impresión digital y offset personalizados para hacer un regalo de lo más romántico:
Postales divertidas: Diseñadas por el propio cliente, con fotografías familiares.

Lienzos con retratos o collages de fotos. Invitaciones para cenas románticas con tarjeta personalizada.(Se personaliza también el sobre).

En lo referente a empresas, Mail Boxes Etc. se caracteriza por proporcionar un servicio muy profesional. Calidad de impresión digital para Menús en Restaurantes, etiquetas en rollos y papel de regalo personalizable para floristerías, pastelerías, etc.

Además, los negocios pueden imprimir material de comunicación (flyers, dípticos, carteles, etc…) para dar a conocer sus servicios o promociones especiales por San Valentín.

Cada vez son más las personas y los profesionales que desde casa, con su ordenador, o acudiendo a centros especializados MBE se decantan por este tipo de artículos para su negocio o simplemente para sorprender a los suyos.

Lo que ofrece Mail Boxes Etc. es atención personalizada en sus tiendas, el usuario obtiene la ayuda directa de sus profesionales del departamento de diseño e impresión, para hacer más fácil el trabajo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.