Wolder miTab EVOLUTION W1, nuevo tablet Android 4.2

miTab EVOLUTION W1Un tablet resistente con altas prestaciones y concebido para esos usuarios que necesitan llevar su centro de trabajo y su vida personal allá donde vayan.

Ése es miTab EVOLUTION W1, la nueva creación de Wolder Electronics, un dispositivo de segunda generación que incorpora teclado QWERTY Bluetooth y se presenta como la mejor alternativa al netbook o al ordenador portátil.

Su procesador Dual Core a 1,2 GHz y su memoria interna de 8 GB, ampliable a 32, aseguran un uso fluido y un funcionamiento correcto y sin interrupciones de manera simultáneade las aplicaciones más demandas por los usuarios: Facebook, Skype, herramienta para la consulta del correo electrónico, gestores de documentos, etc.

Con miTab EVOLUTION W1 Wolder quiere aumentar la productividad de sus clientes más exigentes y asegurar su desarrollo personal y profesional sin que vean reducida su movilidad.

Además, este tablet cuenta con una pantalla táctil de 10,1 pulgadas en cristal reforzado y con una resolución HD. Sus excelentes niveles de brillo, contraste y la calidad de imagen de su pantalla IPS que asegura la nitidez hasta en ángulos de visión de 178º, sumados a su procesador gráfico 3D Dual Core convierten a miTab EVOLUTION W1 en la mejor opción para disfrutar de una experiencia multimedia única.

Un dispositivo ideal para ver películas, serieso vídeos,aprovechar toda la riqueza gráfica de los mejores videojuegos y sacar el mayor partido a las videoconferencias laborales.

Uno de los puntos fuertes de este tablet es su cómodo teclado inalámbrico, que facilita la escritura en movilidad. Además, gracias a su funcional y excepcional diseño, este periférico sirve, al mismo tiempo, de práctico soporte para el dispositivo y de funda protectora de la pantalla.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.