Toshiba presenta un monitor Ultra HD de 32”

TUM-32PRO1Toshiba Europa ha anunciado hoy el lanzamiento del monitor TUM-32PRO1, una elegante pantalla Ultra High Definition (UHD) de 32” con gama de color 99% Adobe RGB que ofrece a profesionales y creativos imágenes de máxima calidad.

Su panel 4K soporta varios modos de visionado y un amplio ángulo de visión que permiten una percepción visual real y supone la elección ideal para profesionales del diseño, la edición o la producción audiovisual.

El TUM-32PRO1 está diseñado para profesionales que requieren de la más alta calidad de imagen cada día. En la industria cinematográfica o la médica este monitor es perfecto para ofrecer las imágenes más nítidas por su excelente reproducción de color.

Cadenas de televisión, productores cinematográficos y diseñadores también pueden visionar sus trabajos en el modo estudio o aprovecharse de una gran variedad adicional de configuraciones de visionado.

Colores reales

TUM-32PRO1 es compatible al 99% con la gama de colores Adobe RGB, que es ampliamente reconocido como el estándar en la industria. Cubre un extendido rango de colores, particularmente azules y verdes, convirtiéndose en la herramienta de edición imprescindible para alcanzar niveles de reproducción a un nivel casi tan real como el del material impreso.

El monitor tiene un rendimiento 10-bit que ofrece asombrosas imágenes de 1.073.740.000 colores y una amplia gama de potencialidades que combinadas brindan una experiencia cercana a la visión real.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.