Battlefield 4, mes del agradecimiento – PC, PS3 y Xbox 360 –

b4-0Battlefield 4 tendrá el mes de agradecimiento a los jugadores de la saga, el pequeño adelanto da que vendrá con ello y es importante saberlo de inicio.

El título de Electronic Arts aclara muchas cosas, puede mejorar porque tiene varios errores importantes, uno de ellos cuando jugamos online.

Apreciamos los comentarios que nos seguís mandando sobre diversos aspectos de Battlefield 4. Nos tomamos esto muy en serio, y ayudar vuestros comentarios nos ha ayudado a crear una experiencia mejor. Las últimas noticias sobre nuestras actualizaciones del juego se pueden encontrar en la Sala de Control, incluyendo unas cuantas cosas nuevas de las que estoy encantado de anunciaros y que estarán disponibles dentro de poco. En primer lugar, estamos mejorando varios elementos a los que comúnmente se les denomina `netcode´. Esto mejorará en general la experiencia multijugador. Dentro de poco os podremos ofrecer más información al respecto”.

Cada día que inicies sesión en el juego recibirás un Battlepack de Bronce o Plata. Para aquellos que no hayáis empezado a abrirlos, estos Battlepacks contienen bonus como aumentos de XP, camuflajes de soldado y muchas cosas más. Normalmente llevaría unas 30 horas de juego ganar tantos packs. Todos los días que inicies sesión en el multijugador durante Febrero recibirás un nuevo Battlepack. Entre semana serán de Bronce, y los sábados y los domingos serán de Plata. No olvides activar tus aumentos de XP en el menú de dentro del juego para acelerar tu progreso”.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.