Smartphones Wolder inteligentes con Android 4.2

z5-liquidSmartphones pensados para asegurar una experiencia fluida, multimedia y satisfactoria en el día a día de todo tipo de usuarios, con un diseño 100% español y a precios ajustados.

Con esa misma filosofía con la que se lanzó al mercado de los teléfonos inteligentes el pasado mes de noviembre, Wolder Electronics vuelve ahora para presentar las novedades que incorporarán los nuevos terminales que esta compañía pondrá en el mercado en las próximas semanas.

Así, la gama de teléfonos inteligentes mismart se verá consolidada a lo largo de 2014, a través de la nueva división de la compañía, Wolder Mobile, con la incorporación de más dispositivos innovadores totalmente equipados y con nuevos formatos de pantalla.

En este sentido, Wolder suma a sus dos primeros modelos, mismart SMILE 🙂 y mismart WINK ;), de 4 y 5 pulgadas, respectivamente, smartphones en un nuevo tamaño, las 4,5 pulgadas. Con esta apuesta por los teléfonos de pantalla grande, el fabricante quiere aportar una experiencia diaria más visual a los usuarios.

Pero, sin duda, la apuesta más importante de Wolder Mobile para sus nuevos modelos pasa por un mejor rendimiento y un funcionamiento aún más fluido, un aspecto que también se tuvo muy en cuenta en el lanzamiento de mismart WINK 😉 y mismart SMILE :).

Para ello el fabricante incorpora procesadores Quad-Core y Octa-Core en sus dispositivos. Con respecto a estos últimos, la compañía de electrónica de consumo trabaja por ser la primera empresa española que acerca los smartphones con procesadores de ocho núcleos a todo el público.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.