Jailbreak iOS 7.0 Untethered para iPhone y iPad

jail7breakEl proceso del Jailbreak iOS 7.0 Untethered sirve a todos aquellos que dispongan de la versión de evasi0n, la aplicación es fácil de utilizar si lo vamos a hacer paso a paso.

Desde Tus Equipos enseñan el paso a paso con el que ir a por lo que queremos, el Jailbreak Untethered del sistema operativo iOS 7.0 en iPad y iPhone.

  • Si has podido completar las recomendaciones anteriores, lo que hay que hacer ahora es descargar Evasi0n7 desde su página oficial. Descomprimimos el archivo y lo ejecutamos como administrador para que no dé problemas.
  • Con el programa abierto conectamos el iPhone, iPad o iPod Touch mediante el cable y veremos que aparece un mensaje como que ha detectado el terminal.
  • Pulsamos el botón Jailbreak y la barra de progreso comenzará a llenarse. No hay que tocar nada hasta que Evasi0n7 nos diga que tenemos que desbloquear el terminal. Lo hacemos y pulsamos el icono de Evasi0n que habrá aparecido en el escritorio.
  • A partir de aquí sólo queda esperar a que el proceso termine. El terminal se reiniciará, puede que varias veces, y cuando termine ya tendremos el icono de Cydia en el escritorio, así de sencillo.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.