Jailbreak iOS 7.0 Untethered para iPhone y iPad

jail7breakEl proceso del Jailbreak iOS 7.0 Untethered sirve a todos aquellos que dispongan de la versión de evasi0n, la aplicación es fácil de utilizar si lo vamos a hacer paso a paso.

Desde Tus Equipos enseñan el paso a paso con el que ir a por lo que queremos, el Jailbreak Untethered del sistema operativo iOS 7.0 en iPad y iPhone.

  • Si has podido completar las recomendaciones anteriores, lo que hay que hacer ahora es descargar Evasi0n7 desde su página oficial. Descomprimimos el archivo y lo ejecutamos como administrador para que no dé problemas.
  • Con el programa abierto conectamos el iPhone, iPad o iPod Touch mediante el cable y veremos que aparece un mensaje como que ha detectado el terminal.
  • Pulsamos el botón Jailbreak y la barra de progreso comenzará a llenarse. No hay que tocar nada hasta que Evasi0n7 nos diga que tenemos que desbloquear el terminal. Lo hacemos y pulsamos el icono de Evasi0n que habrá aparecido en el escritorio.
  • A partir de aquí sólo queda esperar a que el proceso termine. El terminal se reiniciará, puede que varias veces, y cuando termine ya tendremos el icono de Cydia en el escritorio, así de sencillo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.