PES 2014, los regates de todos los estilos – PC, PS3 y X360 –

pes-2014-konami-ePES 2014 trae consigo muchos regates, entre ellos los menos avanzados y uno de los que estamos hartos de ver el tipo de cola de vaca.

La entrega llegaba al mercado el 19 de Septiembre con novedades, una de ella la de su motor gráfico, el rendimiento es notable y quizá lo mejor es el apartado en general.

– Arrastrar y salir: Mantenemos stick derecho hacia atrás (izquierda en este caso) y movemos el stick izquierdo hacia la dirección hacia la que queramos salir.
– Bicicletas: Con el stick derecho haremos una “media luna” desde la derecha hasta arriba o desde la derecha hasta abajo. Podemos hacerlas tanto en parado como en carrera. Si queremos hacerla de manera “exterior” empezaremos el movimiento desde arriba o desde abajo para terminar la media luna en la derecha.
– Elástica: Se ejecuta con diagonal inferior derecha en el stick derecho y diagonal superior derecha en el stick izquierdo.
– Amago de tiro y pase: justo cuando vayamos a chutar o a centrar, podremos cancelar en el último momento con el botón A, para dejar sentado al rival. En parado lanzaremos una patada al aire para engañar al rival, como le gustaba hacer a Belletti.
– Amago con el cuerpo: en parado, dos veces en el stick derecho hacia la dirección que quieras amagar.
– Preparación de tiro: Quietos, mantenemos RT pulsado y empujamos dos veces el stick derecho hacia delante. Ideal para cañonazos.
– Salida con caño: Apuntando al defensa con el stick izquierdo, pulsamos dos veces RB.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.