Un nuevo sistema de entradas infalsificables reforzará la seguridad en la organización de eventos

entradas-falsiOnlineprinters GmbH, compañía líder especializada en impresión online, ha lanzado un nuevo producto de entradas “anti-fraude” con colores ultravioletas que refuerza la protección de los organizadores de eventos contra los falsificadores.

Este tipo de entradas, lanzadas en colaboración con HP, sólo pueden ser vistas con luz negra (luz UV).

Lo que las hace especiales es que cada cliente puede diseñar la entrada a prueba de falsificaciones con su propio texto, tipo de letra, formas y gráficos. Sólo bajo luz negra se puede ver si la entrada es auténtica o no, lo que las convierte en objetos diseñados específicamente a prueba de falsificaciones”, señala Heiko Wiederer, responsable de producto de Onlineprinters GmbH.

Las entradas se fabrican con prensas digitales HP Indigo y usando tintas especiales de seguridad de la compañía. “Somos beta testers de HP y actualmente la única compañía de impresión online en el mercado que dispone de estos productos en su oferta”, comenta Wiederer sobre esta colaboración exclusiva.

Las entradas infalsificables con colores ultravioletas se adaptan a las necesidades de cada cliente, pudiendo escoger por ejemplo, numeración secuencial simple o doble. Además, pueden ser personalizadas con un diseño propio a partir de una tirada de 100 unidades.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.