ESET obtiene el primer puesto en detección anti-phishing, según AV-Comparatives

nod-32-systemESET, líder en protección proactiva contra todo tipo de amenazas de Internet con más de 25 años de experiencia, ha obtenido el “Gold Award“ que otorga AV-Comparatives, una prestigiosa organización dedicada a las comparativas entre diferentes soluciones antivirus, por su protección anti-phishing.

“Los sitios webs de phishing intentan robar dinero de sus víctimas sin tener que realizar ningún tipo de modificación en los ordenadores o dispositivos utilizados”.

Una solución de seguridad que alerte de los sitios de phishing conocidos o sospechosos puede proteger al usuario de este tipo de fraude“, afirman desde AV-Comparatives, donde añaden que el producto más importante de ESET, ESET Smart Security 7, ha bloqueado la mayoría de sitios webs de phishing en sus tests (99%).

La interfaz de ESET Smart Security 7 nos pareció excelente. El programa es, según nuestra opinión, muy claro y sencillo de usar incluso en una pantalla táctil“, concluyen desde el análisis de AV-Comparatives.

El avanzado módulo Anti-Phishing fue incluido en la sexta generación de ESET Smart Security. El módulo incluye una protección mejorada en la séptima generación del producto, la más reciente. La tecnología Anti-Phishing protege de los intentos que realizan algunas webs fraudulentas que suplantan a las auténticas para obtener las contraseñas del usuario, sus datos bancarios y otros tipos de información privada.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.