APPTBKID7 Tablet Cheesecake, nueva tablet para niños Android 4.2

Al070 TabletAldir anuncia la disponibilidad de la APPTBKID7 Tablet Cheesecake de Aqprox!, una tableta con interfaz con dibujos animados, control parental y aplicaciones exclusivas para niños.

Este diseño ergonómico con funda protectora de silicona permite que los más pequeños de la casa descubran una forma divertida, interactiva y segura de aprender a escribir, dibujar y navegar.

La interfaz con dibujos animados es muy fácil de usar y consigue que los niños aprendan y jueguen al mismo tiempo. Por ejemplo, pueden escuchar música, ver vídeos en diferentes idiomas, hacer fotos, leer o dibujar e, incluso, acceder a pruebas online para alumnos de primaria.

El control parental incrementa la seguridad mediante un gestor de aplicaciones y un panel de ajustes (contraseñas). Los padres también pueden añadir o eliminar sitios web en el navegador / buscador.

Para complementar el carácter lúdico / formativo del Tablet, los usuarios cuentan con una tienda gratuita con más de dos mil aplicaciones para niños, incluyendo libros (educativos, interactivos y audio libros); contenidos para guarderías, preescolar y primaria (Idiomas, Matemáticas o Ciencias); juegos y televisión online.

Especificaciones técnicas

El APPTBKID7 Tablet Cheesecake integra pantalla táctil multi-toque capacitiva de 7” con formato 16:9, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, tarjeta gráfica GPU Mali 400 3D de doble núcleo, memoria DDR3 RAM de 512 MB y memoria interna de 8 GB, cámara frontal y batería de polímero de litio (3.7 V y 2200 mAh).

La conexión queda garantizada mediante Wi-Fi 150 Mbps b/g/n, Micro SDHC de hasta 32 GB, ranuras micro SD y micro USB, entrada jack de 3,5 mm, entrada DC, altavoz, micrófono y reset.

Este Tablet para niños, que es compatible con un módem 3G de Movistar, Orange y Vodafone, se suministra con cable USB OTG, cable USB de carga y transmisión de archivos, adaptador de corriente y manual de usuario.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.