Synology lanza RackStation RS814+ y RS814RP+

RackStation RS814+ RS814RP+Synology presenta hoy RS814+ y RS814RP+, servidores NAS en formato rack de 1U y 4 bahías de alto rendimiento, expandibles, y que ofrecen soluciones de almacenamiento en red con numerosas funciones para pequeñas y medianas empresas.

“En la medida en que la utilización de los datos crece exponencialmente, surge la necesidad de contar con mayor capacidad de procesamiento”.

El RS814+/RS814RP+ está diseñado para hacer frente a estas necesidades, y también está optimizado para entornos empresariales, proporcionando rendimiento, fiabilidad y escalabilidad a un precio asequible”, dijo Michael Wang, product manager de Synology Inc.

Impulsado por un procesador de doble núcleo de 2,13GHz, una memoria DDR3 RAM de 2GB y una red LAN de 4 gigabit con agregación de enlaces integrada, el RS814+/RS814RP+ ofrece velocidades de más de 330 MB/seg de lectura y 196 MB/seg de escritura bajo una configuración RAID 5 en un entorno Windows.

Las empresas pueden mejorar aún más la memoria RAM a 4 GB en línea con el aumento de su carga de trabajo y hacer crecer el espacio de almacenamiento hasta 32TB mediante la unidad de expansión RX410.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.