FIFA 14, el parámetro de la velocidad – PC, PS3 y Xbox 360 –

fifa-14-x360FIFA 14 consigue catapultar las ventas de muchas semanas anteriores, la velocidad de juego es la que tenemos y punto, va más allá que la de otros años.

VELOCIDAD

La velocidad es uno de los aspectos más importantes en la organización del juego. Hay que tener en cuenta que se refiere a lo rápido que el equipo se mueve al atacar y a cómo se realiza el pase (no a su velocidad), así como la forma en que se mantiene la posesión.

Lo más recomendado sería encontrar un equilibrio de la velocidad entre 50 y 55; si pretendes realizar un juego más agresivo puedes seleccionar una velocidad alta, entre 70 y 85. Eso te permitirá preparar el ataque mucho más rápido, pero dejerás espacio para que el contrincante responda y gastarás una cantidad importante de estamina.

Lento

Si eliges una velocidad lenta tienes que tener una seria obsesión con la posesion. Los jugadores serán selectivos en sus ataques hacia adelante e intenterán encontrar un buen espacio para pasar en lugar de correr. Es ideal si vas ganando y quieres arriesgar lo mínimo.

Rápido

Si eliges una velocidad rápida seguro que prefieres el ataque; eso hará que los miembros de tu equipo esperen pases hacia adelante y realicen más ataques hacia adelante. Es ideal cuando te sientes cómodo en la defensa y tienes jugadores realmente rápidos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.