Trust presenta una nueva gama de fundas para tablets

fundas-ipadDordrecht (Países Bajos), enero de 2014. Empieza un nuevo año y Trust presenta una nueva gama de fundas para tablets. Todas estas fundas tienen un diseño muy atractivo y ofrecen un alto nivel de protección.

La Jeans Sleeve for 10″ tablets es una funda protectora con un aspecto muy elegante. Está hecha con auténtica tela vaquera, tiene cremallera con dos tiradores y un bolsillo trasero en el que pueden guardarse pequeños accesorios (por ejemplo, un lápiz USB). Así podrá transportar su tablet con estilo.

Si necesita un nivel de protección adicional en esta época de tiempo cambiante, Trust ha creado una funda impermeable especial para tablets de 10″.

La Weatherproof Sleeve cubre por completo su tablet y cuenta con burbujas antigolpes para una óptima protección. Los materiales y las cremalleras son duraderos e impermeables, por lo que protegerán sus dispositivos sean cuales sean las condiciones climatológicas.

La funda puede abrirse por completo y las bandas elásticas del interior ayudan a que la tablet esté siempre fija y segura. Así podrá utilizarla sin sacarla de la funda.

Por último, pero no por ello menos importante, Trust ofrece la Anti-Shock bubble sleeve for 10″ tablets. Esta funda de 10″ tiene un interior acolchado con espuma y burbujas antigolpes, por lo que ofrece la máxima protección contra el polvo, la suciedad y los arañazos. Trust ofrece la funda en dos colores diferentes.

Todos estos productos se ofrecen también en versión de 7-8″ y están ya a la venta en tiendas.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.