Nace tenealive, videovigilancia y domótica low cost en su smartphone

app-iosEl sector de la domótica sigue en constante evolución para proporcionar a los usuarios más funcionalidades con un mejor rendimiento. Con este objetivo nace tenealive, un conjunto de sistemas de videovigilancia a través de la domótica que automatizan la vivienda o el negocio de manera inteligente.

Con la app de tenealive, el usuario se mantendrá conectado con su hogar o negocio desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS con conexión a Internet. Una vez dentro del portal, el usuario podrá visualizar su registro histórico de alertas e imágenes.

Además, tendrá la oportunidad de escoger entre las diferentes opciones para crear una configuración a su medida, dependiendo de la funcionalidad y el tipo de vigilancia que desee, a un coste muy competitivo respecto al de la competencia y con las ventajas que comportan el uso de software propio para las apps de los móviles.

Si se ejecuta desde un smartphone, será necesario descargarse Así, elementos como luces, el cierre y apertura de puertas y ventanas o quién hay en casa en cada momento estarán también bajo control.

Diferenciándose de una central de alarmas convencional, tenealive se basa en la filosofía plug and play, agilizando y facilitando su instalación, y permite usar los protocolos de diferentes tecnologías para aunar todos los sistemas en uno, pudiendo tener más de un sistema de alarma configurado y combinar a la vez las señales de diversos equipos, como el de la iluminación o la calefacción.

Ya sea desde un smartphone, una tablet, un portátil o un PC, el usuario recibirá un mensaje en caso de alerta si se detecta un movimiento o presencia inesperada. Sólo habrá que enchufarlo y conectarlo a Internet para tener la casa, la oficina, el negocio o el parking vigilado las 24 horas del día, sin tener que preocuparse por los pasos y gestiones complicadas sólo aptas para expertos.


Acerca del autor
Comentarios
  • Excelente noticia. La domótica esta tomando mucha importancia últimamente y el lógico que se creen mejores sistemas para controlarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.