Vector elabora un ranking de las tecnologías más demandadas para 2014

vector-2014Vector ha elaborado un ranking que recoge las 3 tecnologías en las que las empresas centrarán sus inversiones TI el próximo año.

Las tecnologías sociales, la movilidad, la computación en la nube y big data serán las que tengan un aumento exponencial y estarán presentes en la mayor parte de partidas presupuestarias destinadas a poner en marcha proyectos tecnológicos.

Para Vector es fundamental que las empresas retomen sus inversiones tecnológicas y que las adapten a los nuevos tiempos para no perder competitividad. Primero fue la usabilidad, luego la experiencia de usuario y ahora es el Diseño de Servicios: Responsive Design, multiplataforma o contenidos digitales y multimedia de calidad, especialmente el vídeo en streaming.

• Las tecnologías sociales, la movilidad, la computación en la nube y big data serán las TI que experimenten un aumento exponencial.

• Primero fue la usabilidad, luego la experiencia de usuario y ahora es el Diseño de Servicios: Responsive Design, multiplataforma o contenidos digitales y multimedia de calidad, especialmente el vídeo en streaming.

• Tecnologías sociales, sobre todo para formación con plataformas tanto SaaS como en propiedad, en las que se integran redes sociales y comunidades de interés, así como sistemas que permiten el acceso a diferentes plataformas de contenidos de manera transparente al usuario.


Acerca del autor
Comentarios
  • Es dificil leer artiсulos сoherentemente expresados, por loο tanto
    tengo ԛue гeconocerselο al autor.Siguan as

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.