Nuria Roca baila con los Hom Bot Square de LG

aspirador-hom-bot

LG Electronics ha sorprendido hoy con una simpática coreografía realizada por sus Hom-Bot Square en El Corte Inglés de Pozuelo (Madrid).

Animados por la popular presentadora Nuria Roca, los robot aspirador cuadrados bailaron ritmos navideños e hicieron gala de una gran sincronización y autonomía.

Según Nuria Roca, “aunque ya conocía el Hom-Bot Square, no sabía que podía bailar. Así que, cuando desde LG me propusieron ser la madrina de este evento, me pareció muy divertido”.

Roca añade, “su capacidad para realizar una limpieza a fondo de la casa y llegar a todos los rincones sin chocar es impresionante. Verlos bailar, sin rozarse, ha sido un espectáculo difícil de olvidar”.

Tras posar para los medios asistentes y responder a sus preguntas, la conocida presentadora se unió al baile de los Hom-Bot Square. Unos robots aspirador que, gracias a sus múltiples sensores anti-choque, evitan las rozaduras en paredes y muebles.

Precisamente, esos sensores, junto a su función aprendizaje, que recuerda la forma de la habitación, han hecho posible que los robots aspirador cuadrados bailasen sin chocar.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.